
Vuelve a renacer mi amor auto-destructivo, eso es algo que toda persona debería valorar, la vida es verdaderamente el mejor ejemplo que podemos tener, de tener el poder sobre algo, es decir, como escribí alguna vez: "Amo la vida por qué ella me ha dado la capacidad de destruirla".
Hoy ha sido un día poco común en relación a los días que he llevado últimamente, es que simplemente he dejado de ser yo mismo un tiempo, me he dejado llevar por algunas que otras opiniones de mediocres y no he sido el Bohemio que me he propuesto ser (ME REFIERO A LA PARTE DE SEGUIR MIS IDEALES ANTES DE CUALQUIER OTRO PENSAMIENTO AJENO).
Hace unos meses habría aborrecido decir tales palabras, pero me siento orgulloso de desahogarme y decir verdaderamente lo que pienso.
Hoy tengo ganas de destruir algo hermoso, de ejercer y la vez no hacer lo que es políticamente correcto, tengo unas insaciables ganas de una dosis de furia, sin mencionar el interés de recobrar mi gusto por la incredibilidad de lo existente. Como siempre hoy tengo ganas y desganas, una motivación omnipotente que quiere llevarme a actos y actos sin la preocupación alguna de lo que de verdad quiero...
Y es que el querer, en todos los sentidos de la palabra, está totalmente obsoleto. Últimamente he comprendido que no se hace lo que se quiere, sino lo que se puede; Últimamente observo que el querer de afecto no tiene valor alguno ante la hipócrita idea de sociedad que nos rodea, "A veces, para lograr un objetivo, tienes que destruir un objetivo",
Hay que renovar, tal cual como el fénix, las putas emociones. Hay que quemarlas, destruirlas, antes que ellas se destruyan así mismas, por que el empeño del objetivo alguno he inalcanzado tiende a convertirse en la principal fuente de destrucción, que es la rutina.
Que importa el empeño para con algo, tarde o temprano, si este está muy lejos, termina convirtiéndose en una utopía, no tan utópica, que nos desgasta y no nos deja disfrutar del camino.
Como me dijo un amigo: "La autodestrucción es el camino" Y a primera vista da miedo o pánico, pero hay algo más en esas palabras, es algo real, la gente vive día a día pensando que hace lo correcto, mientras que en su verdadero día a día, está en el camino de la autodestrucción, por sus estúpidos gustos modernos que van hacia la decadencia, por sus estúpidas modas que vacían hasta las mentes más hermosas, por sus estúpidas costumbres que su irrealismo es exactamente el motivo por las que las creen reales; y una infinidad de cosas que piensan que es evolución mientras que simplemente es equivocación.
Si de verdad abriéramos los ojos y viéramos realmente las cosas como son, todo seria totalmente distinto...
Paz, Amor y Compresión....



0 comentarios:
Publicar un comentario